viernes, 22 de mayo de 2020

Repaso Sociales

Aquí tenemos una actividad bastante simple pero que funciona como un buen repaso del área de Sociales. La podéis hacer todos. 

Pueden trabajarla directamente aquí en el Blog, o bien acudiendo a este ENLACE  si les resulta más cómodo.

En este caso se trata de una tarea para entregar; la manera de hacérmela llegar es muy sencilla. Ya verán que cuando la hayan completado y den al botón final de ¡TERMINADO!, les aparecerán dos opciones bajo la pregunta...

"¿Qué quieres hacer ahora?"

- Comprobar mis respuestas.
- Enviar mis respuestas a mi profesor/a.

Seleccionen la opción de enviar al profe y rellenen los datos que se les piden:
(Nombre y apellidos, curso y asignatura)

En el recuadro de mis datos pueden elegir dos maneras de envío,  bien poniendo mi dirección de correo electrónico ( kasleira@gmail.com )  o copiando mi CÓDIGO SECRETO de envíos para esa plataforma, que les facilitaré por email.


Antes de empezar con la ficha de tarea que hay que entregar, les dejo otras dos para que puedan ponerse a prueba y ver si recuerdan las unidades del relieve. Estas dos actividades no es necesario enviármelas, así que simplemente verifiquen ustedes si las han hecho bien seleccionando COMPROBAR MIS RESPUESTAS cuando hayan terminado.
1. Relieve de costa
2. Relieve de interior




No hay comentarios:

Publicar un comentario