lunes, 30 de marzo de 2020

Last week before holidays!

Hello my dears! 💕

Última semana antes de vacaciones de Semana Santa, y allá va la tarea que he cargado hoy en Snappet: 


-Vocabulario relacionado con hobbies (por favor no olvidéis apuntar en la libreta las palabras nuevas que salgan que no conozcáis).


- Ejercicios de Present Continuous, pero ojo, que esta vez vamos a usar el Present Continuous par hablar de futuro, de un futuro muy próximo, casi inmediato, para hablar de acciones que sabemos que van a pasar con seguridad.


Ya sabéis lo enrevesados que son estos ingleses, siempre dándonos la lata. Menos mal que vosotros el Present Continuous ya lo conocíais, pero por si acaso, pegar un repasito a la Grammar antes de hacerlos.


SPOILER: PRESENT CONTINUOUS es el tiempo verbal que se forma con:  
Affirmative > Suj + am/is/are + verb + ING
Negative > Suj + am not/isn't/aren't + verb +ING
Interrogative >  Am/Is/Are + Suj + verb + ING + ?

¡Ánimo champions, os sigo de cerca por Snappet y estáis trabajando muy bien!


Ah, por cierto. Respecto a los listening que no funcionan, me dice el manager de Snappet que probéis con auriculares. Ya me diréis si seguís teniendo problemas.


Ya queda un día menos para vernos. 

¡Un abrazo fuerte!

Teacher Ana



2 comentarios:

  1. Hello. Ana tengo un problema y es que no puedo hacer muchos ejercicios debido a que la plataforma me dice que está mal pero yo los hago correctamente incluso lo e buscado por otra parte y es así no se. Sólo para que sepas.que yo hago los ejercicios y lo entiendo. 👋🙋‍♂️

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana por medio de mis compañeros me he enterado de que había que terminar y enviar el trabajo de sciences .Me gustaría saber por que medios has mandado la información ya que a mi no me ha llegado pero aun así lo he hecho y te lo he enviado a tu email un beso Paula

    ResponderEliminar